Primera reunión de trabajo en el marco del convenio de colaboración con COGAMI

07/05/2019 - CITIC

Esta mañana ha tenido lugar en el CITIC la primera reunión de trabajo en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Universidade da Coruña y la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) y promovido por el CITIC, para la puesta en marcha de proyectos conjuntos de evaluación y desarrollo de las TIC aplicadas al ámbito de la discapacidad y la accesibilidad.

Al acto han asistido por parte de COGAMI el presidente de la entidad, Anxo Queiruga; la coordinadora de COGAMI Social, Charo Lema, la directora de negocio de COGAMI Empresarial, Rosa Guitiérrez; el responsable del área de Trabajo Social de COGAMI, Juani Tubío; la coordinadora técnica sanitaria del área de Habilitación y Mantenimiento Funcional, Marta Dapena; y el coordinador de COGAMI en Coruña, Roberto Camba.

El encuentro comenzó con una visita a las instalaciones del CITIC y posterior presentación del centro y de sus principales actividades y proyectos desarrollados, por parte del director del centro, Manuel F. González Penedo, y el subdirector, Javier Pereira. A continuación, desde COGAMI se expusieron las principales actividades que se llevan a cabo desde la asociación.