castellanogallegoinglés
Citic_logo
Citic_location_map
Centro de investigación TIC
Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña - España
Tel. +34 981 16 70 00
Fax. +34 981 16 70 92
citic@citic-research.org

Notas de prensa

El CITIC, presente en el foro más importante de I+D+i de España

09/02/2015 - CITIC

 

  • Los próximos días 11 y 12 de febrero tendrá lugar Transfiere, el 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación
  • El Centro dará a conocer sus capacidades y proyectos a través de conferencias y encuentros B2B con empresas e instituciones de gran relevancia

 

 

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC), impulsado por la Universidade da Coruña, estará presente los próximos 11 y 12 de febrero en Transfiere, el 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, presentando ante centenares de empresas algunos de los proyectos de I+D desarrollados desde el Centro. 

 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convierte, durante dos días, en el centro multisectorial más importante en el ámbito de la I+D+i a nivel nacional. Para Jesús M. Díaz, Responsable de Promoción Tecnológica del CITIC, “se trata de una oportunidad única de potenciar lazos B2B con otras entidades u organizaciones, participar del conocimiento de otros grupos de investigación y conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que, al igual que el Centro, mantienen una fuerte apuesta por la I+D”. La presencia del CITIC en Transfiere persigue pues buscar alianzas con el sector empresarial que resulten en colaboraciones estables a largo plazo sobre líneas de investigación específicas, de interés para el propio centro y la empresa, a fin de hacerla a ésta más innovadora y competitiva. 

 

Conferencias, reuniones y otras citas se convierten en la mejor manera de poner en práctica la transferencia tecnológica y de conocimiento. La pasada edición logró congregar a casi 2.000 profesionales procedentes de 375 empresas líderes en I+D+i, y es de esperar que las cifras aumenten en esta edición. 

 

EL CENTRO

AREAS TECNOLÓGICAS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

CONTACTO

INTRANET

FUNDACIÓN