castellanogallegoinglés
Citic_logo
Citic_location_map
Centro de investigación TIC
Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña - España
Tel. +34 981 16 70 00
Fax. +34 981 16 70 92
citic@citic-research.org

Notas de prensa

El CITIC participa en TRANSFIERE, el foro más importante de la innovación en españa

11/02/2014 - CITIC
  • Tiene lugar los días 12 y 13 de febrero en Málaga y reúne a los agentes más destacados de I+D+i nacionales y una gran representación internacional

El CITIC, Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidade da Coruña, participará desde mañana en Transfiere, el foro más importante de la innovación en España que reunirá los días 12 y 13 de febrero en Málaga a los agentes nacionales más destacados de I+D+i y una gran representación internacional.

Durante estos dos días, el CITIC mantendrá encuentros B2B con diferentes empresas y representante de la Administración para presentar los proyectos de investigación en los que trabaja el Centro en la actualidad. Es la segunda ocasión en la que participa, tras el éxito del año pasado en el que mantuvo reuniones con diferentes organismos entre los que se incluyó el Ayuntamiento de Málaga, una de las ciudades españolas en las que el proyecto SmartCity está más avanzado.

Según Jesús M. Díaz, Responsable de Promoción Tecnológica del CITIC y representante del Centro en Transfiere, “uno de nuestros principales objetivos es fomentar la transferencia tecnológica, haciendo llegar a las empresas y sociedad los beneficios de nuestras investigaciones. La participación en estos foros es muy importante ya que nos permite dar a conocer todas nuestras capacidades, nuestras 12 Áreas de Actividad y los trabajos que realizan los más de 250 investigadores adscritos al CITIC”.

Sobre Transfiere
Transfiere es el gran foro multisectorial de la Innovación Española, en él se dan cita la oferta y la demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos. En total en la edición de 2014 participarán más de 400 participantes, mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos. Está concebido como un espacio único en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.
 

 

EL CENTRO

ÁREAS TECNOLÓGICAS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

CONTACTO

INTRANET

FUNDACIÓN