castellanogallegoinglés
 
 
 
CITIC - Centro de Investigación TIC  
youtube_citic  linkedin_citic   facebook_citic   twitter_citic   google+_citic  Universidade da Coruña

Noticias del CITIC

AVANSIG, finalista del South Summit 2017

31/07/2017 - CITIC

Avansig, empresa de base tecnológica creada por investigadores ligados al CITIC, ha sido selecciona en la Startup Competition, organizada por South Summit, como una de las 100 startups más innovadoras del mundo.

Más de 90 expertos han seleccionado los 100 proyectos que participarán en la cita internacional del ecosistema emprendedor, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE y que reunirá a los actores más importantes del ecosistema emprendedor: inversores, startups y corporaciones.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para la selección del centenar de proyectos, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Avansig, que cuenta con dilatada experiencia en el desarrollo de sistemas de navegación autónomos, ha sido seleccionada con el proyecto “Autonomous Smart Drones” de entre un total de  3.500 proyectos, siendo un 53% internacionales, procedentes de más de 72 países.

Como novedad en esta edición, la startup ganadora competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley y contará con una campaña de financiación guiada por Seedrs, principal plataforma global de equity crowdfunding.

EL CENTRO

ÁREAS TECNOLÓGICAS

PROYECTOS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

FUNDACIÓN

CONTACTO