castellanogallegoinglés
 
 
 
CITIC - Centro de Investigación TIC  
youtube_citic  linkedin_citic   facebook_citic   twitter_citic   google+_citic  Universidade da Coruña

Empresas en el CITIC

Como Centro de Investigación del sector TIC, el CITIC trabaja con el objetivo de dinamizar la sinergia Ciencia-Tecnología y como punto de encuentro Universidad-Empresa, proyectando la I+D+i hacia el área empresarial mediante la Transferencia de Tecnología.

El CITIC cuenta con unas instalaciones de unos 3.200m2 repartidos en 2 edificios singulares. Estos edificios están destinados a la realización de las actividades científicas, tecnológicas y de I+D+i. Asimismo, cuenta con espacios orientados a alojar empresas del sector TIC para que puedan desarrollar sus actividades tecnológicas con apoyo del CITIC y de los grupos de investigación que lo conforman.

La ubicación de estas empresas estratégicas del sector TIC en el Centro se realiza mediante la firma de contratos-programas que permiten la presencia física de departamentos de I+D+i en el propio CITIC. Esta cesión de espacios se realiza mediante concurso público competitivo en el que se valoran aspectos tan importantes como son la trayectoria de colaboración de la empresa con el CITIC y el impacto del Proyecto de I+D+i que desarrollará en el Centro.

  • Empresas que actualmente están ubicadas en el CITIC:

                              

                        

                            

  • Empresas que han estado ubicadas en el CITIC:

              

EL CENTRO

ÁREAS TECNOLÓGICAS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

CONTACTO

INTRANET

FUNDACIÓN