castellanogallegoinglés
 
 
 
CITIC - Centro de Investigación TIC  
youtube_citic  linkedin_citic   facebook_citic   twitter_citic   google+_citic  Universidade da Coruña

Eventos pasados

Visita al CITIC de la Red de Innovación de Arteixo

De 3 de julio de 2014 a las 16:00 a 3 de julio de 2014 a las 18:00
http://citic-research.org/
Edificio CITIC- Centro de Investigación TIC, Campus de Elviña 15071 (A Coruña)
  • El 3 de julio por la tarde tendrá lugar esta visita denominada "Tendencias actuales en el desarrollo urbanísticos de las ciudades y áreas metropolitanas: Smart Cities"

Organizada por la Red de Innovación de Arteixo, la tarde del 3 de julio tendrá lugar una visita al CITIC titulada "Tendencias actuales en el desarrollo urbanísticos de las ciudades y áreas metropolitanas: Smart Cities" en la que se conocerán las capacidades del Centro a través de sus proyectos de investigación. 

En estos últimos años, estamos asistiendo a una nueva revolución en nuestros entornos urbanos. El Internet de las cosas, y la creciente conectividad permite cada vez más que nuestras ciudades se vuelvan “inteligentes” proporcionando nuevos servicios y oportunidades a los ciudadanos que las habitan y a los turistas que las visitan. En este taller se pretende profundizar en los avances derivados de la implantación de soluciones TIC en nuestros entornos, así como en las oportunidades que derivan de la mismas, comentando en cualquier caso ejemplos y experiencias concretas que proporcionan a nuestras ciudades ese carácter de SMART.

Esta visita está dirigida a pymes, directivos, gerentes, empresarios o cualquier otro profesional o particular con inquietudes en el urbanismo del S.XXI y conectividad con el entorno.

El programa completo de esta visita (de aforo limitado) puede consultarse en el siguiente enlace Las inscripciones, con carácter gratuito, se formalizarán por orden de recepción en el correo electrónico RedInnovacion_Arteixo@eoi.es, en el teléfono 981 641 095 o en este formulario online.

EL CENTRO

ÁREAS TECNOLÓGICAS

ACTIVIDAD

OFICINA DE PRENSA

CONTACTO

INTRANET

FUNDACIÓN